El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el símbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí para enviarme un e-mail

14 enero 2006

Cómo dejar un comentario y no morir en el intento.

Ya sé, no me digan, tienen razón. Dejar un comentario en esta página les resulta una tarea destinada sólo a licenciados en informática con coeficientes intelectuales superiores a 150.

Pero no se preocupen, Johann Tenorio siempre piensa en ustedes, y como yo sé que se mueren de ganas de hacerle conocer al mundo sus pensamientos y se sienten excuídos por las nuevas tecnologías, aquí les arrimo un breve tutorial.
Si siguen atentamente sus pasos, no habrá muros ni barreras que puedan impedir que su voz alcance los más remotos rincones del planeta, dondequiera que haya un oído atento para escucharla.

En fin, acá va el tutorial:

1) Abajo de cada nota, hay un muñequito con una leyenda: "
Hacé click acá para dejar tu comentario X comentarios
". Hacer click ahí.

2) Eso lleva a la página individual de la nota, donde aparecen todos los comentarios previos, si los hay. Abajo de todo, aparece una leyenda que dice "Publicar un comentario en la entrada". Hacer click ahí.

3) Se va a abrir una nueva ventana, donde vuelven a aparecer los comentarios previos. Abajo de los comentarios aparece una parte en gris con un recuadro blanco en el medio, que es donde se puede escribir el comentario.

4) Luego de escribir el comentario, abajo de eso aparece un selector como éste:




5) Cuando todo eso está listo, aparecen dos botones:
y
Apretando "Vista previa" aparece cómo quedaría el comentario, en un cuadrito amarillo. Si todo está correcto, volver abajo y apretar "Publicar su comentario".

6) Ya está, ahora sólo hay que ir hasta la parte de arriba de la ventana y hacer click en "Cerrar esta ventana", o más fácil, cerrarla con la crucecita del ángulo superior derecho.

¿Vieron que no era tan difícil? Ahora no tienen más excusas.
Aguardo sus comentarios.

Volver a "Coro Lario"