El weblog de Johann Tenorio, Buenos Aires, Argentina
Para dejar tus comentarios, hacé click en el símbolo Pero en éste no!!! En el de abajo de cada nota, o hacé click aquí para enviarme un e-mail

29 diciembre 2005

Links a páginas de coros

Este pseudo-post, en realidad, es como una "plataforma de lanzamiento" para lanzarse a navegar por las páginas web de diversos coros, grupos vocales, coros de cámara, ensambles, orfeones y otras asociaciones delictivas.
Muchas de estas páginas están alojadas en servidores gratuitos del tipo Geocities o Iespana, por lo cual no se sorprendan por la proliferación de banners que pueden encontrar en ellas. Es más, recomiendo tener un buen bloqueador de pop-ups si no quieren volverse locos cerrando ventanitas.
Aún así, sigo pensando que uno de los principales objetivos de este weblog es hacer de enlace hacia otras páginas relacionadas con la actividad coral, por lo cual... aquí tienen la lista de links, que por ahora es pequeña, pero espero ir ampliando a la brevedad.
¡A navegar, mis valientes!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uy, no había visto esta secciòn. Ta re-piola, sobre todo para mí, que a veces necesito chusmetear cosas de los coros y no siempre tengo los sitios. También está "coros argentinos", mucho más completo, por supus (Brutzo ídolo), pero este "Anexo" no viene mal.
Un saludito. Rita

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Podemos agregar esta dirección: http://www.provocanto.com.ar

Saludos

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Falta ladireccion mas útil de todas:
http://www.recursocoral.com.ar
totalmente utilysin fines de lucro.Exelente! cuando hable mal deella fue por envidia y de resentido que fui.Pero tengo que reconecer que es exzelente!!!

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I like the valuаble informatіon you provide in уοur artіcles.
I will bookmark youг wеblog and check again here regularly.
I'm quite certain I'll learn manу new stuff right herе!

Βeѕt of luсk for thе neхt!

Reѵіew my wеb blog; Cheap Belly Button Rings

6:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home